TAPETES PERSONALIZADOS

Conoce nuestra nueva línea de tapetes personalizados ATHENA, ideal para reforzar la imagen y posicionamiento de agencias automotrices, car-rentals, flotillas de empresas, servicios transportistas y otras empresas del ramo.

IMPRESIÓN DIGITAL.

El favorito de nuestros clientes. Contamos con diversos diseños de tapetes con personalización en impresión digital. Ideal para logos detallados e imágenes que requieren alta resolución.

PVC PLASTISOL.

La personalización en plastisol le da un toque de elegancia a nuestros tapetes por su decorado en alto relieve y su envidiable calidad. Ideal para reforzar imagen corporativa.

TERMOMARCADO.

El termomarcado es un proceso usado desde los inicios de la compañía y muy solicitado en la personalización de tapetes por su discreción y seriedad.

PUBLICIDAD Y PROTECCIÓN EN TODOS TUS TRAYECTOS.

Grupo Plasencia Car One piensa inteligente
Surman Autofin
Grupo Premier Dalton
Plaza

*OBSERVACIÓN: Los colores en usted mira en su pantalla no necesariamente son representaciones precisas de los colores reales de los productos debido a las variantes de calibración de cada monitor.

*NOTA LEGAL: Las marcas que aparecen son registradas y pertenecen a sus propietarios, su uso es exclusivamente ilustrativo, y no necesariamente implica ninguna asociación o endoso por parte de los propietarios de esas marcas con HULERA AUTOMOTRIZ S.A.

MERCURIOMATS©2018