Quiénes somos

MERCURIO TAPETES AUTOMOTRICES

Mercurio
linea

HULERA AUTOMOTRIZ S.A es una empresa mexicana fundada en 1962 por los hermanos Luis y Salvador Ortiz. Inicia sus operaciones produciendo piezas moldeadas de hule para atender las demandas de la entonces naciente industria automotriz.

Mercurio
linea

En 1967 nace la marca MERCURIO especializada en tapetes automotrices de hule y PVC diseñados a la medida de todos los modelos de automóviles del mercado, siendo hasta el día de hoy la marca líder en el mercado nacional y reconocida mundialmente por su calidad y servicio.

En el año 2000 ampliamos nuestro abanico de productos con loderas para camión y tractocamión a demás de incursionar en otros mercados como desarrollos publicitarios y promocionales y productos para el cuidado del hogar y negocios.

Mercurio
linea

Actualmente somos una empresa completamente integral y nuestra oferta la conforman más de 100 productos de línea diseñados para cubrir las diferentes necesidades de nuestros clientes, lo cual nos permite mantenernos siempre a la vanguardia y brindándoles los servicios que requieren nuestros clientes.



¡NOS RENOVAMOS PARA TI!

*OBSERVACIÓN: Los colores en usted mira en su pantalla no necesariamente son representaciones precisas de los colores reales de los productos debido a las variantes de calibración de cada monitor.

*NOTA LEGAL: Las marcas que aparecen son registradas y pertenecen a sus propietarios, su uso es exclusivamente ilustrativo, y no necesariamente implica ninguna asociación o endoso por parte de los propietarios de esas marcas con HULERA AUTOMOTRIZ S.A.

MERCURIOMATS©2018